domingo, 18 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS: 25 de MAYO

¿Es que acaso es importante votar?, si luego los dirigentes hacen lo que les da la gana, porque aunque se den cuenta del descontento social no van a cambiar nada ya que no les interesa ni lo mas minimo. Mi voto ira para aquel politico si es que existiera que sea cercano con la gente y que no diga el puñado de mentiras que dice el actual presidente y que no intente confundir a los ciudadanos que se ha preocupado en votarle y por tanto confia en que no mienta.
Pongamos un ejemplo, "indemnizacion indiferido", la famosa frase de la presidenta de Castilla la Mancha o otra, "crearemos empleo" del señor presidente Mariano Rajoy. Este tipo de mentiras son las que tenemos que aguantar los ciudadanos y estamos muy hartos, aunque actualmente la mayoria de las verdades duelan, queremos saberlas y tienen que contarlas, con esas mentiras no se gana a la gente y estamos votando para que haya un presidente que nos quite de la crisis pero no acaba de llegar pero este problema, LAS MENTIRAS.
En conclusion, tengo 16 años, no puedo votar, pero si pudiera ahora mismo y tal y como estan las cosas ni preocuparia en votar, ya que son todos una partida de inutiles que por mucho que digan, NINGUNO nos va a sacar de la crisis, es muy triste que España este asi y esto no se va a arreglar hasta que llegue como presidente de España un "Obama" que es para mi gusto el mejor presidente de la historia de cualquier pais del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario